Horarios

Lunes a jueves de 9:00h a 19:30h

Viernes de 9:00h a 18:00h

Sábado de 9:00h a 13:00h

Whatsapp: (+56) 9 3129 8780 (Chile)

                    (+598) 9215 8884 (Uruguay)


E-mail: contacto@smileboost.cl

            academy@smileboost.cl

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo

Dirección

 

Av. Kennedy 7100 of 301, Vitacura, Santiago de Chile

Fco. Ros 2779, Montevideo, Uruguay.
 

Estacionamento:
Edificio k7100 cuenta con Estacionamientos de visita

©Smileboost 2017 Todos los derechos reservados.

Todas las imágenes de este sitio son propiedad exclusiva de SmileBoost©. Todos los casos presentado en este sitio son pacientes tratados por el Dr. Andres Nannig y Co. Todas las imágenes y videos mostrados han sido debidamente aprobados y firmados en consentimiento por nuestros pacientes. Esta prohibida la distribución o manipulación de este contenido sin la autorización legal de SmileBoost©.

#DesignyourSmile

Tener la sonrisa que siempre quisiste, ahora es posible.

Carillas Cerámicas 
Las carillas de porcelana son estructuras finas de cerámica que se utilizan para restaurar la apariencia estética de los dientes. Se colocan de manera adhesiva a la superficie del esmalte del diente permitiendo cambiar el color, forma, proporción y armonía de la sonrisa.

Recreamos todo con una filosofía de trabajo mínimamente invasivo y de aspecto 100% natural. 

Equipo SmileBoost 

Nuestra visión se basa en un trabajo interdisciplinario y sinérgico.

Contar con un equipo de profesionales que trabaje simultaneamente para poder lograr todos nuestros objetivos de tratamiento, es una de nuestras metas en SmileBoost.

Una marca creada desde el concepto del "Digital Workflow" fue el inicio de nuestro trabajo en el año 2017.

Actualmente somos una Clínica Dental dedicada a la salud y rehabilitación de sonrisas como también a la formación continua de dentistas y técnicos en las últimas actualizaciones de la odontología contemporánea. 

Creemos firmemente en que el trabajo debe ser un propósito para mejorar la calidad de vida de las personas ya sea física o espiritualmente

Digital Dentistry

La Odontología Digital es un concepto moderno que nos entrega diferentes herramientas de trabajo, las cuales nos permiten digitalizar los modelos de nuestros pacientes, para poder incorporarlos a softwares específicos, generando diseños y maquetas de los tratamientos que deseamos realizar en ellos.

Con estas poderosas herramientas a nuestra disposición, tanto en clínica, como en el laboratorio, nos entregan precisión e información digital de los distintos casos, permitiéndonos trabajar remotamente sin la necesidad de tener a los pacientes en nuestra clínica.

Estamos en una era digital. La tecnología permite que sea más fácil,  más rápida y mejor, la comunicación y programación de nuestro trabajo. 

ONE SMILE, TWO SMILE

Según estudios científicos, la sonrisa es la expresión que más se contagia entre las personas. Por eso, una sonrisa siempre partirá una cadena de más sonrisas, cuyo único efecto son intensos estímulos de felicidad en nuestro cerebro.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!