googleaffb1c38f30e757a.html
isotipo-web.png

Teleodontolgía en Smileboost

Contamos con 10 especialidades y cirujanos dentistas capacitados para atender tus requerimientos desde la comodidad de tu hogar.

Paga con Transferencia

Ahorra tiempo de traslado

Receta

en línea

Precio de

lanzamiento

Preguntas más frecuentes

¡Es mi primera evaluación! ¿Qué tengo que hacer?


Debes enviar tus datos: nombre, rut, teléfono y correo para registrarte. Las evaluaciones tiene un costo que debes consultar en el botón "Agenda"




¿Cuándo solicitar una consulta online y cuándo preferir una atención presencial?


Una consulta online te permite tener una interacción con dentista para evaluación a distancia, incluyendo controles de tratamientos ya iniciados. Estas consultas pueden ayudarte a evitar el traslado, si la patología que presentas, es algo que puedes solucionar desde el hogar; a su vez, permite adelantar el diagnósticos para cuando el paciente asista a la clínica, ya pueda iniciar directamente con el tratamiento. En la consulta remota, el dentista puede darse cuenta que el paciente requiere una consulta presencial, si el diagnóstico estima que es por el bien del mismo, se recomendará asistencia inmediata o diferida según sea el caso.




¿Puedo recibir una receta o una licencia médica?


Eso lo va estimar el dentista tratante.




¿Cuál es la forma de pago? ¿Tiene reembolso?


La forma de pago es por Transferencia No trabajamos con Fonasa, ni Isapres. Llenamos los formularios de Seguros Dentales




¿Qué necesito tener en mi consulta online?


  • Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.
  • Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).
  • Estar en un espacio cerrado y sin ruido ambiente.




Para el día de la teleconsulta ¿necesito tener algún examen a mano?


Cualquier examen médico que brinde antecedentes del caso, puede ayudar a mejorar el diagnóstico del especialista. Si no poseer ninguno, no hay problema.




¿Cuánto dura la Consulta Remota?


Las evaluaciones y controles tienen una duración de 30 minutos. En el caso puntual de las primeras evaluaciones, en ese tiempo debe estar contemplado la consulta y la entrega del presupuesto.