googleaffb1c38f30e757a.html
 

OTROS TRATAMIENTOS 

CIRUGÍA GINGIVAL ESTÉTICA

La cirugía gingival estética o también llamada Gingivectomía corresponde a una intervención quirúrgica en donde se realiza un corte especifico del margen gingival de los dientes (generalmente anteriores) para poder modificar la proporción de diente que se desea mostrar. Generalmente se intervienen los dientes anterosuperiores pero se pueden realizar en cualquier pieza dentaria. La cirugía es ambulatoria, con una duración aproximada de 45 minutos, 100% indolora y con una recuperación postoperatoria muy favorable.  

ORTODONCIA

La ortodoncia esta encargada de manejar todos los casos clinicos de malposicion dentarias y desarmonia dentomaxilares. Consiste en poner aparatos (braquets) en la superficie de los dientes para poder realizar movimientos de estos hasta una posicion determinada, mejorando posicion, oclusion (mordida) y funcion correcta del sistema oral. 

Los braquets pueden ser metalicos o estéticos (zafiro o ceramicos). Los tratamientos por lo general son entre 12 a 24 meses.  

Sin-título-7.jpg

IMPLANTOLOGÍA

La Implantología es la especialidad que se encarga de recuperar las piezas dentales perdidas a través de implantes de titanio que van colocados en el hueso donde se perdió la(s) pieza(s) dentaria(s). 

Todo se realiza a través de una planificación digital a traves de exámenes radiograficos y scanner de la boca del paciente. 

Cada implante demora entre 3 a 6 meses en ser integrado al hueso para posteriormente pasar a la especialidad rehabilitadora.

 

CIRUGÍA

La cirugía se especializa en todas las intervenciones quirurgicas de la boca. Desde extracciones dentarias simples, complejas (terceros molares), frenectomías, biopsias de tejidos y variados procedimientos de intervención mayor.
Todo es realizado por un cirujano maxilofacial especializado en el área. 


 

ENDODONCIA

La Endodoncia (tratamientos de conducto) se encarga de solucionar todos los problemas de infecciones e inflamaciones del tejido pulpar del diente. A través de esta especialidad se la realiza extracción de la pulpa dental y sellado de los conductos radiculares para poder preservar la pieza dentaria.  

PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad dque trata las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que rodean y sostienen los dientes e implantes Dentales. Estos tejidos son: la encía, el hueso de sostén y el ligamento que une firmemente el diente al hueso.

Los cuadros más frecuentes son la gingivitis, la periodontitis y la recesión gingival (recogimiento de encías).