Durante su primera visita, usted recibirá un examen dental completo, incluyendo rayos X si es necesario. Discutiremos su historial dental, cualquier preocupación que tenga, y crearemos un plan de tratamiento personalizado.
Recomendamos que los pacientes acudan a una revisión y limpieza al menos dos veces al año. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades dentales específicas, podemos sugerir visitas más frecuentes.
Ofrecemos varios métodos de pago y tenemos incorporado el copago en linea de la mayoría de las aseguradores de Chile. Para aquellos pacientes que no tienen seguro, ofrecemos planes de pago flexibles con planes internos de la clinica, para asegurarse de que puede recibir el tratamiento que necesita.
Sí, los cuidados dentales rutinarios son seguros durante el embarazo. De hecho, debido a los cambios hormonales, es importante mantener una buena salud bucal. Sin embargo, algunos tratamientos pueden requerir la autorización de tu obstetra.
Contamos con un completo flujo de trabajo digital: fotografía clínica digital, scanner intraoral, impresoras 3D. Radiologia digital 2D y 3D, fresadoras de ceramicas y uso de inteligencia artificial para diagnostico y planificación de tratamientos